logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Cochrane Cabañas Cochrane

La propiedad
Poseemos tres cabañas de arquitectura andina donde la madera de lenga, ciprés y mañío parecen dialogar permanentemente con las piedras, el sol, la nieve y la flora y fauna de nuestro emplazamiento. Las cabañas están completamente equipadas para la atención que la familia o grupos de amigos requieren para disfrutar de una grata estadía. » Tarifas: De acuerdo a temporada y demanda. Atenciones especiales considerando cantidad de días. » Condiciones: Pago en efectivo. Si es reserva se precisa un adelanto de un 50%

Cabaña Ñire

Con capacidad para cuatro personas, cuenta con dormitorio matrimonial en la planta alta y en el primer piso un espacio con separador de ambiente de las demás dependencias donde se han instalado dos camas simples. En la planta baja se encuentra lacocina comedor y separado por un pasillo, el baño. Frente a esta cabaña bellos ñires otorgan un oasis de color y frescor junto al canto del arroyo.

Cabaña Calafate

Cinco y seis personas pueden hospedarse cómodamente en esta cabaña, que posee en la planta baja, dormitorio independiente con camarote para dos personas y en el que se adiciona, según requerimiento, una cama simple. El baño se encuentra ubicado en un extremo del primer piso. En esta sección, separada por un espacio considerable del baño, funciona la cocina-comedor, que presenta un mesón en madera de lenga, empotrado en un pilar de ciprés. El resto de esta habitación es un ambiente en el que se ha instalado una estufa combustión lenta donde el calor del fuego entibia la estadía y dos escaños, igualmente en madera nativa. En la planta alta se ha instalado la cama matrimonial y una simple. Completa el segundo piso un balcón desde donde se puede apreciar la totalidad del paisaje.

Cabaña Sauce

El mágico sol abraza durante gran parte del día a esta cabaña habilitada para cinco personas. La habitación donde se encuentra la cama matrimonial está separada por un singular biombo de ciprés que conecta al living comedor y a una hermosa cocina americana adornada con piedras en un estilo rústico. El otro dormitorio presenta una litera para dos personas y una cama individual de una plaza. Un baño claro, amplio y cómodo completa la infraestructura de esta hermosa cabaña.
+56 (9) 98885256 / +56 (9) 76438952
Conecte con nosotros
Vistas
42